TODO LISTO EN EL COLEGIO DE VILLAHARTA

TODO LISTO EN EL COLEGIO DE VILLAHARTA

31 Ago 2020

El Ayuntamiento de Villaharta ha realizado durante los meses estivales diversos trabajos en el colegio para que todo esté listo en el inicio del nuevo curso escolar. Además de las labores ordinarias que se realizan todos los veranos, este año especialmente se ha limpiado minuciosamente cada clase, desinfectado todo el mobiliario y espacios, se han pintado las aulas, exteriores y patios de recreo, se han instalado dosificadores con gel hidroalcohólico, papeleras con pedal, dispensadores de papel desechable, alfombras de desinfección del calzado en cada entrada, etc.

Como medidas extrarordinarias durante el curso se realizarán servicios de limpieza y desinfección diaria durante la jornada lectiva, se tienen adqueridas mascarillas pediátricas para el alumnado y se ha contratado a una empresa especializada que realizará trabajos de desinfección cada 15 días.

Por otro lado, se ha acometido una importante obra e inversión para mejorar nuestro centro educativo y convertirlo en un lugar con unas condiciones óptimas para nuestros niños y niñas. Se han cambiado todas la ventanas y puertas exteriores, lo que mejorará y permitirá el ahorro energético, la mejora de la temperatura interior y la reducción del nivel de ruido en el centro. Este proyecto, de 86.000 € ,ha sido financiado con fondos FEDER ( 80%); Diputación de Córdoba (17,5 %) y el Ayuntamiento de Villaharta (2,5%).

Categorías: 
Año 2020
Destacado
Portada
Educación

Atrás