MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

06 Nov 2018

El Ayuntamiento de Villaharta ha realizado diversas mejoras en las instalaciones deportivas municipales, concretamente en el Polideportivo "Blas Infante" y en la Pista de Pádel. Las actuaciones acometidas en la pista polideportiva han sido: sustitución de parte de la valla, pintado de toda la pista, zona de gradas y acceso a vestuarios, pintado de las líneas de marcajes de los distintos deportes, nivelación y hormigonado de zonas picadas. En cuanto a la pista padel se ha sustituido todo el césped artificial por otro de mayor calidad, se ha cambiado las cerraduras y arreglo de las puertas y se ha instalado una red perimetral para evitar que las bolas salgan fuera de la instalación.

Con estas inversiones se han solventado las deficiencias que presentaba las instalaciones y se mejoran para ofrecer una mayor calidad en el servicio deportivo a los vecinos/as del municipio.

Estas mejoras han sido subvencionadas por la Excma. Diputación de Córdoba, dentro del Plan Provincial Extraordinario de inversiones municipales financieramente sostenibles 2017.

Categorías: 
Año 2018
Portada
Deportes

Atrás