El Ayuntamiento de Villaharta ha realizado diversas mejoras en las instalaciones deportivas municipales, concretamente en el Polideportivo "Blas Infante" y en la Pista de Pádel. Las actuaciones acometidas en la pista polideportiva han sido: sustitución de parte de la valla, pintado de toda la pista, zona de gradas y acceso a vestuarios, pintado de las líneas de marcajes de los distintos deportes, nivelación y hormigonado de zonas picadas. En cuanto a la pista padel se ha sustituido todo el césped artificial por otro de mayor calidad, se ha cambiado las cerraduras y arreglo de las puertas y se ha instalado una red perimetral para evitar que las bolas salgan fuera de la instalación.

Con estas inversiones se han solventado las deficiencias que presentaba las instalaciones y se mejoran para ofrecer una mayor calidad en el servicio deportivo a los vecinos/as del municipio.

Estas mejoras han sido subvencionadas por la Excma. Diputación de Córdoba, dentro del Plan Provincial Extraordinario de inversiones municipales financieramente sostenibles 2017.