El Alcalde de Villaharta, Alfonso Expósito, junto al Delegado de Cohesión Territorial de la Diputación de Córdoba, Juan Díaz, han firmado el acta de entrega de las obras de la 3ª fase del polideportivo cubierto. Una actuación financiada con el Plan Provincial Plurianual de Obras y Servicios de Competencia Municipal 2016-2019.

Esta tercera fase ha dado continuidad a las obras anteriormente realizadas y han consistido en la ejecución de la cubierta y los cerramientos de la pista polideportiva, con materiales translúcidos para aprovechar la luz natural y grandes vidrieras para tener vista de nuestro cerro de la Solana.

La instalación que se está construyendo es un polideportivo cubierto de tipo PAB-2a, tal como establece el Plan Director de Intalaciones Deportivas de Andalucía (PDIDA), un recinto cubierto de 44×33 metros de pista polideportiva de 8 metros de altura, cuenta con gradería, servicios, vestuarios y también se le anexará una sala de musculación.

El proyecto ha sido redactado y dirigido por técnicos de la Unidad Territorial SAU Guadiato-Norte, del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación, y construido por la empresa Edimovisa Constructora S.L

Puedes ver todas las fotografías pulsando aquí