Unos 160 ciclistas participan en la BTT de Villaharta

Un año más, Villaharta ha acogido una prueba del Cirtuito Provincial XCM Series de Diputación de Córdoba. En la prueba participaron unos 160 corredores, proclamándose como campeón en categoría masculina Sergio Torres Romero y en categoría femenina María Luque Jiménez.

En esta edición se repetía el mismo recorrido del año anterior, un trazado espectacular de 44 kilómetros con continuas subidas y bajadas por pequeños senderos en plena Sierra Morena, pasando por los lugares más emblemáticos del municipio: Fuente Agria, Fuente del Cordel, Fuente de Malos Pasos, Fuente de la Lastra, Fuente de San Rafael, Santa Elisa, Monasterio de Pedrique, Parque Elías Cervelló, escultura de San Rafael del autor Aurelio Teno, etc.

La entrega de trofeos y premios la realizaron el Alcalde de Villaharta y el Presidente del Club Deportivo Peña Ciclista Ajierropartío de Villaharta.

Ganadores por categorías: Cadete, Agustín Alcalá; Junior, Daniel Carrasco; Sub23, Antonio Jesús Gómez; Élite, Sergio Torres  y Verónica Carretera; Máster 30, José Manuel Cabello y 30 María Luque; Máster 40, Antonio Arenas y Luzi Zipitria; Máster 50, Tomás Cope y Máster 60, Francisco Carmona.

Galería de imágenes