El Ayuntamiento de Villaharta a colaborado con el IES José Alcántara de Belmez para realizar el proyecto educativo » Camino del Guadiato».

El Ayuntamiento de Villaharta a colaborado con el IES José Alcántara de Belmez para realizar el proyecto educativo " Camino del Guadiato". Con este proyecto se ha pretendido dar a conocer los once pueblos de la comarca del Valle del Guadiato, recorriéndolos por etapas a pie, en bicicleta o en canoa y utilizando como vía de comunicación los caminos públicos de las localidades. 

Villaharta ha sido la última etapa y meta del recorrido, llegando al municipio unos 80 jóvenes.  Nuestro Alcalde recibio y dio la bienvenida al grupo y se le ha ofreció a los participantes un merecido avituallamiento. También estuvo presente en el acto final,  la Directora y Jefe de Estudios del IES José Alcántara, el Alcalde de Villanueva del Rey y Presidente de la Mancomunidad Valle del Guadiato, el Alcalde de Belmez y Concejales.  La organización ha obsequido al Ayuntamiento con una placa conmemorativa de la actividad.