El Ayuntamiento de Villaharta estrena nueva aplicación para móviles. Disponible en Google Play Store y AppStore.

El Ayuntamiento de Villaharta ha puesto al público la nueva aplicación para móviles con el propósito de mejorar el acceso a la información, la comunicación con los vecinos/as y facilitar el acceso a la administración electrónica. La nueva app ha sido desarrollada por la Empresa Provincial de Informática.

Esta APP se puede descargar para dispositivos IOS como Android, e instalar desde las tiendas de aplicaciones Google Play Store y APPstore para Iphone e Ipad, poniendo en la busqueda la palabra «Villaharta».

La aplicación ofrece la posibilidad de realizar avisos sobre incidencias, permitiendo adjuntar una foto in situ, así como se podrá mandar su ubicación a través de la geolocalización. La notificación llegará directamente al Ayuntamiento, con lo que permitirá mayor agilidad en la resolución de las incidencias.

Igualmente, la APP cuenta con un apartado para realizar trámites telemáticos con firma digital, y un acceso dómodo a la información de la página web del Consistorio: noticias, agenda, callejero y tablón de anuncios.