Indumentaria para las nuevas incorporaciones y material para los servicios de emergencias

El Ayuntamiento ha adquirido nuevo material para la Agrupación Local de Protección Civil de Villaharta. Se ha comprado indumentaria completa para las nuevas incorporaciones a la Agrupación, formada por: botas, pantalones, polos térmicos de manga larga, polos de manga corta, chaquetones y gorras; todo el equipamiento está homologado, lleva sus distinciones y sus bandas reflectantes. Además se han adquirido materiales necesarios para utilizar en los servicios de intervención en emergencias: cintas de balizar, mantas isotérmicas, cizalla, etc.

Este equipamiento ha sido financiado por la Junta de Andalucía dentro de su convocatoria de subvenciones para el Mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Protección Civil.

Los voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Villaharta realizan una labor fundamental en el municipio. Gracias a su trabajo altruísta se pueden desarrollar distintas actividades y eventos de gran envergadura y prestan su ayuda para solventar cualquier incidencia en el municipio.