DISEÑO DE CARTELES 8 DE MARZO

DISEÑO DE CARTELES 8 DE MARZO

09 Feb 2021

El Ayuntamiento de Villaharta organiza una actividad participativa: DISEÑO DE CARTELES DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN VILLAHARTA con el objetivo de fomentar la participación ciudadana del pueblo en la la acción mundial con miras a lograr la igualdad de género y la realización de los derechos humanos de todas las mujeres y niñas.

BASES

     Se participará con la presentación de un diseño por persona, del cartel conmemorativo, “Día Internacional de la Mujer".

PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas lo deseen.

CONDICIONES TÉCNICAS DE LA OBRA: • Los carteles deberán ser ORIGINALES.• El TEMA será de libre inspiración, pero necesariamente con alusión a la celebración del Día Internacional de la Mujer.• La TÉCNICA para confección del cartel será libre (formato digital, dibujo, acuarela, óleo, etc...)• Las DIMENSIONES no podrán exceder del 50 x 70 cm.• En los carteles y de forma visible deberá figurar la LEYENDA “8 de Marzo -  Día Internacional de la Mujer - Villaharta”.  

PRESENTACIÓN: Los originales se presentarán en el Ayuntamiento de Villaharta, en caso de presentarse en formato digital se podrán dirigir al correo electrónico cultura@villaharta.es, indicando en ambos casos el nombre del autor o autora y un teléfono de contacto, con el fin de confirmar la entrega del cartel.

PLAZO DE ADMISIÓN: 4 de marzo de 2021 a las 14:00 horas.

PREMIOS A LA PARTICIPACIÓN: Todos/as los/as participantes de la actividad recibirán un obsequio conmemorativo del Día de la Mujer. Además, entrarán en un sorteo de 7 Bonos-Regalo de 20,00 €, a canjear en los diferentes establecimientos de Villaharta.

* El Ayuntamiento de Villaharta adquiere, en exclusiva, todos los derechos de propiedad intelectual inherentes a las obras presentadas pudiendo utilizarlas para posteriores actividades de la Entidad.* La participación en la actividad supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

FECHA DEL SORTEO: 8 DE MARZO DE 2021

Categorías: 
Año 2021
Portada
Igualdad

Atrás