El Ayuntamiento de Villaharta sigue aumentando los servicios a sus ciudadanos a través de su sede electrónica. Desde este mes de febrero se ha puesto en funcionamiento el Tablón de Anuncios Electrónico.

 

A través de este nuevo servicio se publicarán anuncios o edictos, tanto de competencia municipal como otras administraciones, entidades y organismos, que por disposición legal o reglamentaria se deban publicar o notificar.

 

Con el Tablón de Anuncios Electrónico se facilita a los vecinos/as el poder ver la información en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a internet, evitándoles el tener que desplazarse al Ayuntamiento de Villaharta para consultar el Tablón de anuncios.

 

Desde la sede electrónica, con nuestro DNIe o certificado digital, podemos realizar diferentes gestiones como: presentar una solicitud, instancia, documentación o permisos de obras; realizar trámites del padrón o del cementerio municipal; inscribirte en actividades; descargar las ordenanzas municipales o solicitudes; comprobar la firmas con el el validador de documento; etc. desde cualquier lugar todos los días del año, las veinticuatro horas del día.

 

SEDE ELECTRÓNICA